Estética - Spa - BAIRES PELUQUEROS A CORUÑA

Baires
Peluqueros
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Vaya al Contenido

Menu Principal:

LA BELLEZA EXTERIOR NO EXISTE SIN EL EQUILIBRIO INTERIOR
Massada The Natural Therapy es un concepto nuevo en el mundo de la belleza y el cuidado personal. La tradición y la innovación se alían en un método de trabajo único, y en exclusivos productos 100% naturales que nacen en nuestro laboratorio a partir de lo mejor de la naturaleza.

GAMA DE PRODUCTOS MULTISENSORIALES
Una piel sana, fuerte y bella refleja el bienestar del cuerpo y la relajación de la mente. Massada hace posible conseguirlo a través de su alta cosmética natural y mineral que equilibra carencias y despierta los sentidos. Descubrir el placer de los aromas y la sensorialidad de las texturas es posible gracias a la mezcla de las materias primas utilizadas – Biotecnología, extractos de plantas, vitaminas, sales y barros del mar muerto, aceites esenciales BIO y aguas florales – con activos innovadores en altas concentraciones, como campanilla de primavera, Myristica fragans, perlas, oro coloidal, y hongos orientales.

COSMÉTICA PROFESIONAL
Massada cuenta con una línea de productos y tratamientos completa que permite el perfecto desarrollo y funcionamiento de un centro de estética o de una clínica médico-estética. Exfoliantes y leches limpiadoras, productos antiaging de alta estética y eficaces reductores corporales forman parte de un vademécum pensado para la esteticista de hoy en día. El asesoramiento continuo y la cercanía forman parte de Massada para facilitar el trabajo de los profesionales de la belleza. Toda la organización está orientada para ayudarles en su objetivo de conseguir la satisfacción y fidelidad de todos sus clientes. La preocupación por el cuidado integral se refleja en la identidad de la marca a través de una selecta imagen en la presentación de cada una de las líneas de productos, muestras y folletos informativos.

CALIDAD Y GARANTÍA MASSADA
La excelencia caracteriza a Massada. Su sistema de trabajo se basa en la rigurosa aplicación en cada proceso del cumplimiento de exigentes normas de calidad y respeto al medioambiente.

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA / SPA


Limpieza facial con ácido hialurónico-colágeno: 30 € ( 3 sesiones: 80 €)

          (recommendable en otoño-invierno)

Mensualmente, visita de la empresa Fotolaser, para tratamientos de laser
(consulte a nuestro equipo para mayor información)

Salón  Ronda de Outeiro
A Coruña
Salón Puerto de Santa Cruz
Oleiros
Portada Ronda
Interior Santa Cruz
banner marcas comerciales
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Regreso al contenido | Regreso al menu principal